Con el buen tiempo llegan las celebraciones, Bodas, Bautizos y Comuniones y siempre es un dilema “Qué me pongo” pero también lo es “Qué peinado me hago”. Queréis ir cómodas y guapas y a veces es todo un reto para nosotros dar con el look que os siente bien y os permita estar cómodas en unas celebraciones que suelen alargarse en las horas.
Por eso hoy os traemos un post con algunas ideas que seguro os es muy útil:
- Empecemos por algo tan sencillo como la sencillez, valga la redundancia tu pelo suelto y natural con unas pequeñas y sutiles ondas acompañadas por una Diadema XXL que están de moda esta temporada.
- Otra opción muy sencilla y cómoda es apostar por una corona de espigas, que se consigue al realizar dos trenzas y juntándolas en la parte trasera de la cabeza, esta alternativa es perfecta para esas bodas interminables que empiezan de día y acaban de noche. Pues en un momento dado puedes soltar las trenzas y con solo atusarte el pelo tendrás un look rizado con el que conseguirás un dos por uno.
- Otra de las preferencias que están arrasando entre las invitadas esta temporada son los moños altos y despeinados, que aunque pueda parecer lo contrario es algo sofisticado, porque están de moda los looks desenfadados.
- El moño bajo siempre es un acierto y es atemporal, si lo tuyo son los recogidos, elegantes y bonitos, esta debería ser tu apuesta. Con solo hacerte una coleta e introducirla hacia dentro y con la ayuda de unas horquillas, tendrás este peinado en muy poco tiempo.
- Si lo tuyo es causar sensación, dar que hablar y no pasar de desapercibida apuesta por unas ondas tipo año 50, están de moda, son estilosos y le da a tu look un toque elegante y sofisticado. Si eliges esta opción tu vestuario tendría que ir en concordancia, pero será una gran apuesta con la que marcarás la diferencia.
- La cola de caballo o alta es perfecta y sirve en muchas ocasiones y por supuesto también para Bodas, bautizos y comuniones. Si lo tuyo son los monos llenos de color (tendencias esta temporada) o vestidos muy cortos una coleta alta e impoluta será la mejor alternativa de todas.
- Si tienes pelazo XXL te invitamos apostar por la cola con burbujas, que es parecida a la opción anterior, pero para cabellos más largos y marcando la diferencia con pequeños apartados en el recorrido de la coleta, como si fueran burbujas de ahí su nombre. Un look atrevido que es tendencia esta primavera/verano y por el que tendrás que apostar si tu melena te lo permite. ¡Arrasaras!
- Y para acabar con las coletas, nuestra última propuesta es una cola alta y ondulada. Es la opción más desenfadada pero con mucho estilo. Si lo tuyo es la naturalidad, no sentirte disfrazada ni incómoda por estar pendiente durante el evento por tu peinado esta es tu mejor opción.
La Influencer Maria Pombo los ha llevado todos y es un ejemplo muy claro de que apostar por cualquiera de estos looks te da ese toque natural, pero sofisticado con los que ser la asistente perfecta para una boda, bautizo o comunión.
Desde aquí te invitamos apostar por alguno de ellos, pero sin olvidar quien eres y de que te sientas cómoda en todo momento. Como siempre nuestro estilista Miguel Bedmar te ayudará a elegir la mejor opción para ti y te dará muchos consejos y trucos con los que brillarás como nadie.
No dudes en pasar por nuestro salón, dejarte aconsejar y ponerte en sus manos.
¡Eso sí, que será un acierto!